Visión

Ser una Fundación que implemente programas y proyectos que respondan a las necesidades de las comunidades en componentes educativos y de salud, económico-productivos, ecológico ambientales, de seguridad alimentaria, vivienda, agua y saneamiento, todos ellos con ejes transversales de género y multiculturalidad, dirigidos a comunidades  guatemaltecas excluidas del desarrollo y extrema pobreza.

Misión

Fomentamos el desarrollo de habilidades individuales para contribuir comunitariamente en la mejora de la calidad de vida a través de la participación de mujeres y hombres.

Objetivos

Promover y fomentar la auto sostenibilidad y el desarrollo, en las comunidades donde se apoya la implementación de programas y proyectos que eliminen el asistencialismo y la dependencia, a través de la plena y consciente participación de la población.

Objetivos Específicos

  • Implementar iniciativas dirigidas especialmente a los grupos más vulnerables como lo son la niñez, juventud y mujeres.
  • Apoyar el emprendimiento empresarial enfocado en sus habilidades y el aprovechamiento de las mismas.
  • Enfatizar acciones dirigidas a la conservación de flora y fauna, educación ambiental, conservación del agua, reforestación y conservación de bosques.