May 8 2017

Alcanzar Una Meta

Sabemos muy bien que la educación en los guatemaltecos es primordial para el desarrollo del país, es por ello que nuestra fundación se interesó y adaptó a las necesidades de los pobladores de las comunidades para generar un bien común.

Este proyecto abre oportunidades laborales y de crecimiento a los 21 jóvenes graduados actualmente a través del programa de estudios, contando con centro de cómputo y una amplia biblioteca.

Los jóvenes graduados de bachilleres ahora pueden optar por un mejor trabajo y continuar con estudios universitarios, que abren puertas a  mejores oportunidades laborales y a cumplir sus sueños de realizarse como profesionales, conquistando su propio espacio, contribuyendo a la formación de  autoestima, satisfacción y realización personal.

Nos interesa que los jóvenes de las comunidades se vean beneficiados para poder apoyar a sus familias, al mismo tiempo que construyen una mejor calidad de vida.

Nos importa Guatemala, y estamos seguros que el cambio empieza por nosotros.