NUESTRA VISIÓN

Ser una Fundación que implemente programas y proyectos que respondan a las necesidades de las comunidades en componentes educativos y de salud, económico-productivos, ecológico-ambientales, de seguridad alimentaria, vivienda, agua y saneamiento, todos ellos con ejes transversales de género y multiculturalidad, dirigidos a comunidades guatemaltecas excluidas del desarrollo y extrema pobreza.

NUESTRA MISIÓN

Fomentamos el desarrollo de habilidades individuales para contribuir comunitariamente en la mejora de la calidad de vida a través de la participación de mujeres y hombres.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

Implementar iniciativas dirigidas especialmente a los grupos más vulnerables como lo son la niñez, juventud y mujeres.

Apoyar el emprendimiento empresarial enfocado en sus habilidades y el aprovechamiento de las mismas.

Enfatizar acciones dirigidas a la conservación de flora y fauna, educación ambiental, conservación del agua, reforestación y conservación de bosques.

El objetivo de Cofiño Stahl es apoyar, diseñar, gestionar e implementar proyectos que brinden las herramientas necesarias para que la comunidad sea auto sostenible en futuro cercano. Haciendo uso de sus valores y principios éticos y profesionales en la realización diaria del trabajo en equipo, creación y ejecución de nuevas ideas que sean amigables con el ambiente, brindando una asesoría especializada para cada caso.